Categorías del blog
Búsqueda de blogs

Flores para el Día de la Madre

Publicado en5 meses hace
Favorito0

¿Por qué regalamos flores el día de la madre?

 

Las flores son una representación del amor y de la ternura que sienten los hijos por sus madres. Además, las flores son una forma bellísima y sencilla de expresar lo que sentimos ante la persona que nos cuida y nos protege desde los primeros días de vida.

 

¿Cuál es la flor más común para el Día de la Madre?

 

Las rosas. Y no lo decimos nosotros, sino nuestros clientes. Es la reina, la elegida. Es una de las flores más deseadas y más pedidas.

 

Las mejores propuestas para celebrar el día de la madre

 

Para tener una mejor idea de qué regalar en esta fecha tan especial, tenemos algunas propuestas que quizás te puedan servir.

 

Las rosas son consideradas la flor más popular para el Día de la Madre. Un ramo de rosas rojas representa amor y afecto, mientras que las rosas blancas representan respeto y admiración. Las rosas rosadas son una opción perfecta para agradecer a tu madre por todo lo que ha hecho por ti.

 

También puedes optar por regalarle un magnífico arreglo de gerberas, o quizás de liliums, que encantarán a tu mamá.

 

El día de la madre se celebra en muchos países del mundo durante el mes de mayo, con una tradición similar a la que ocurre en Chile.

Un ramo de flores es todo lo que necesitas para hacer feliz a tu madre este día tan especial. No importa cuántos años pasen, siempre serás una niña pequeña que necesite nuestro apoyo. En FloresyRosas.cl contamos con una gran variedad de arreglos florales para el envío de flores a domicilio para el día de la madre para que puedas elegir los que mejor describan esos sentimientos.

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse