Formas de Pago

Al momento de comprar un producto, podrás escoger la forma de pago que más te acomode: (Los valores están expresados en pesos chilenos)

Transferencia Bancaria (de banco a banco) / Depósito Bancario


Puedes depositar en BancoEstado, ServiEstado o Caja Vecina. El depósito o la transferencia deberá realizarse antes de la entrega del producto.

Banco Estado
Cta. Vista o Chequera Electrónica: 291-7-066103-4
Nombre: Florerías del Sur
RUT: 76.368.524-1
Email:

Después de transferir o depositar el dinero, por favor envíanos el respaldo del pago a nuestro correo indicándonos el Nº de Orden que estás pagando. Sólo así podremos dar curso al envío de las flores.



Webpay.cl

Podrás realizar pagos en línea con tarjetas de crédito y débito desde cualquier lugar y las 24 horas del día. Un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas.

No necesitas estar registrado, www.webpay.cl es un portal libre de registro donde sólo debes informar, ¿Qué pagas?, ¿A quién pagas? y ¿Cuánto pagas?, información que te proporcionaremos en un correo con la Identificación del pago, el monto y el enlace para que hagas tu pago desde webpay.cl.




Tarjeta de Crédito vía Paypal

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito a través de Paypal, el cuál es fácil y seguro para nuestros clientes. PayPal utiliza las últimas tecnologías de codificación para proteger a sus usuarios.

Al seleccionar "Tarjeta de Crédito vía Paypal" en nuestro formulario, te enviaremos a la brevedad una solicitud de pago con el valor en dólares de las flores, donde podrás hacer click e ingresar los datos de tu tarjeta de modo seguro desde el servidor de Paypal.


No requieres crear una cuenta ni afiliación previa a Paypal.
El cobro es en dólares porque es la moneda por defecto de Paypal.



Paypal

Envío de dinero mediante una cuenta Paypal. Si eres un usuario registrado a PayPal puedes realizar el pago desde tu cuenta. Para ello te enviaremos a la brevedad una solicitud de cobranza con el valor en dólares de las flores.