Formas de Pago

Al momento de comprar un producto, podrás escoger la forma de pago que más te acomode: (Los valores están expresados en pesos chilenos)

Transferencia Bancaria (de banco a banco) / Depósito Bancario

Puedes depositar en BancoEstado, ServiEstado o Caja Vecina. El depósito o la transferencia deberá realizarse antes de la entrega del producto. 

Banco Estado
Cta. Vista o Chequera Electrónica: 291-7-066103-4
Nombre: Florerías del Sur
RUT: 76.368.524-1
Email: info@floresyrosas.cl

Después de transferir o depositar el dinero, por favor envíanos el respaldo del pago a nuestro correo indicándonos el Nº de Orden que estás pagando. Sólo así podremos dar curso al envío de las flores.




Webpay.cl

Podrás realizar pagos en línea con tarjetas de crédito y débito desde cualquier lugar y las 24 horas del día. Un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas. 

No necesitas estar registrado, www.webpay.cl es un portal libre de registro donde sólo debes informar, ¿Qué pagas?, ¿A quién pagas? y ¿Cuánto pagas?, información que te proporcionaremos en un correo con la Identificación del pago, el monto y el enlace para que hagas tu pago desde webpay.cl.




Tarjeta de Crédito vía Paypal

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito a través de Paypal, el cuál es fácil y seguro para nuestros clientes. PayPal utiliza las últimas tecnologías de codificación para proteger a sus usuarios.

Al seleccionar "Tarjeta de Crédito vía Paypal" en nuestro formulario, te enviaremos a la brevedad una solicitud de pago con el valor en dólares de las flores, donde podrás hacer click e ingresar los datos de tu tarjeta de modo seguro desde el servidor de Paypal.

No requieres crear una cuenta ni afiliación previa a Paypal.
El cobro es en dólares porque es la moneda por defecto de Paypal.




Paypal

Envío de dinero mediante una cuenta Paypal. Si eres un usuario registrado a PayPal puedes realizar el pago desde tu cuenta. Para ello te enviaremos a la brevedad una solicitud de cobranza con el valor en dólares de las flores.

Menú

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse