Preguntas Frecuentes

Del Proceso de Compra

¿Cómo hacer un pedido?

Enviar una orden a través de nuestro sitio web es muy sencillo. No necesitas registrarte, solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Haz clic sobre la imagen del producto que deseas enviar. Al hacer clic se abrirá la página del producto con la imagen ampliada del arreglo. Debes elegir el color de las flores, si procede, y luego hacer clic en 'Comprar'.
2.- Si lo deseas puedes agregar productos adicionales y luego hacer clic en 'Continuar'.
3.- Entrarás al Carrito de Compras y debes elegir el destino de las flores y hacer clic en 'Realizar Pedido'.
4.- Llena el Formulario de Pedido y haz clic en el botón de 'Enviar Orden' para completar tu pedido.
5.- En pocos segundos te llegará la Orden a tu correo con instrucciones para el pago.

¿Por qué no he recibido el correo con mi Orden?

Si no recibes el correo automático con tu orden dentro de los 15 minutos posteriores a tu compra, probablemente se deba a alguno de estos motivos:

1.- Que al llenar el formulario de pedido hayas puesto una dirección de correo electrónico incorrecta.
2.- Puede que el mail de autorrespuesta con la copia de tu orden se encuentre en tu carpeta de spam. Asegúrate de añadirnos a tu lista de direcciones de correos electrónicos confiables.
3.- Si todavía no sabes por qué no recibiste la copia de tu orden por correo electrónico, entonces pónte en contacto con nosotros.

¿Por qué en el Formulario de Pedido la fecha en que necesito la entrega no está disponible?

En general, realizamos entregas todos los días del año excepto los días domingos y festivos. En días de alta demanda como el día de la Madre o el día de los Enamorados si realizamos entregas los días domingos.

Órdenes para entrega en el mismo día se pueden tomar hasta las 14:30, de lunes a viernes y hasta las 8:30, los sábados.

¿Con cuánta anticipación tengo que hacer mi pedido?

Si necesitas el envío en el mismo día debes ordenar y hacernos el pago antes de las 14:30 (de lunes a viernes), y antes de las 8:30 (los sábados).
Si necesitas la entrega antes de las 14:00, debes ordenar y hacernos el pago antes de las 8:30.

Para días de alta demanda te sugerimos hacer el pedido con mayor anticipación ya que muchas veces debido al alto volumen de órdenes recibidas nos vemos obligados a dejar de recibir pedidos.

¿Es posible programar un envío de flores para un día distinto a la fecha en que se compra?

Si, puedes programar el envío de flores con hasta 3 meses de anticipación.

¿Hasta qué hora aceptan ordenes para el mismo día?

Para entregas en el mismo día, debes ordenar y pagar tus flores antes de las 14:30 (de lunes a viernes) y antes de las 8:30 (los sábados). (No aplica para días de alta demanda)


Del Despacho

¿En qué horario realizan despachos y dónde está ubicada la florería?

Los despachos de las flores se realizan entre 9:00 a 19:00 de lunes a viernes. Y entre 9:00 a 14:00 los sábados.

Somos una Florería Online, por lo cual no contamos con tienda de atención a público. Nos dedicamos exclusivamente al envío de flores a domicilio.

¿Es posible programar un horario específico de entrega?

Por política de la empresa no podemos comprometernos a una hora específica de entrega pero tu orden será entregada el día solicitado lo más pronto posible.

¿Hay costos adicionales al momento de completar mi orden?

El despacho es gratuito dentro de las comunas de Santiago con cobertura. En otras ciudades hay un cargo de envío el cual varía dependiendo de la ciudad de destino y que podrás ver antes de completar tu orden.

Ir a Cobertura y Costos de Despacho para mayor información.

¿Qué debo hacer para que la entrega sea realizada antes de las 14:00?

Para que tu orden sea entregada entre 9:00 a 14:00 debes ordenar y pagar tus flores antes de las 8:30 del mismo día. (No aplica para días de alta demanda)

¿Las flores se entregan con una tarjeta de saludo?

Sí, todos los envíos llevan una tarjeta de saludo. El texto de la tarjeta debes ingresarlo al momento de llenar el formulario de pedido.

¿Cómo me informan que se entregó mi pedido?

Una vez que hayamos entregado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico para notificarte el resultado de la entrega.


De las Formas de Pago

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos transferencia bancaria, depósito bancario, Paypal y pago con tarjeta de crédito a través de Paypal.

Ir a Formas de Pago para mayor información.

¿Por qué el valor de las flores en mi orden es distinto de la solicitud de pago de Paypal?

Todos nuestros precios están dados en pesos chilenos. Paypal procesa los pagos en dólares, por esto al enviarte la solicitud de pago realizamos la conversión de pesos a dólares.

¿Puedo pagar en efectivo?

No, nuestros despachadores no están autorizados a recibir el pago de los productos.

¿Puedo solicitar factura por mi compra?

Sí, en caso de que necesites factura envíanos los datos a y te haremos llegar la factura a la brevedad.

Entrega de Flores