Flores para Hombres - Envíos en Chile

Los hombres también aprecian la belleza y colorido de las flores. Es por eso que una de las mejores maneras de demostrar el aprecio a un hombre, novio o al padre es enviarle un arreglo de flores. Ellas no siempre tienen que ser rosas: considerar flores tropicales, o una canasta de frutas pueden ser una excelente opción en flores para hombres.

Flores para hombres a domicilio - Envíos en Chile

Al momento de enviar flores para hombres recuerda que el contexto es muy importante. A todos nos gusta sentirnos especiales, sin embargo, requiere un poco más de tacto el enviar flores a un hombre. En primer lugar, a la hora de seleccionar las flores, se sugiere los tonos vivos como el naranja, rojo, amarillo púrpura, brillantes y oro. Los hombres responden mejor a los colores brillantes, de gran alcance. Evita los pasteles o los diseños tradicionales de "lo femenino". Si no estás seguro acerca de los tipos de flores siempre se puede empezar por el envío de una canasta de regalos o frutas. Si el hombre trabaja en una oficina un ramo de rosas o flores tropicales pueden ser regalos adecuado para enviarle. Pero si trabaja en una obra de construcción, entonces tal vez quieras sorprenderlo con flores una vez que llegue a casa.

Flores hombres en Chile

Las flores para hombres se pueden dar en cualquier ocasión, y a los hombres les encanta recibir flores por las mismas razones que las envían (cumpleaños, aniversarios, etc), ya que son ocasiones ideales para recibirlas. También puedes enviar flores para hombres para celebrar un éxito laboral.

Flores para hombres en Chile - Envios a domicilio

Es sabido por décadas que los hombres aman las flores, hoy en día existe una tendencia cada vez mayor de hombres que compran flores para sus propios hogares y oficinas.

Flores hombres - Envios a domicilio - Flores para hombres en Chile

SANTIAGO: Envio flores hombres en todas las comunas de Santiago a través de nuestras florerias: Cerrillos - Cerro Navia - Conchali - El Bosque - Estacion Central - Huechuraba - Independencia - La Cisterna - La Florida - La Granja - La Pintana - La Reina - Las Condes - Lo Barnechea - Lo Espejo - Lo Prado - Macul - Maipu - Ñuñoa - Pedro Aguirre Cerda - Peñalolen - Providencia - Pudahuel - Puente Alto - Quinta Normal - Recoleta - Renca - San Bernardo - San Joaquin - San Miguel - San Ramon - Santiago - Vitacura.

REGIONES: Envio de flores hombres, con costo adicional, a prácticamente todas las regiones de Chile: Arica - Iquique - Copiapó - La Serena - Coquimbo - Reñaca - Concón - Viña del Mar - Valparaíso - Quilpué - Villa Alemana - Rancagua - San Fernando - Santa Cruz - Talca - Linares - Concepción - Talcahuano - Los Angeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Puerto Varas - Punta Arenas.

Flores a Santiago - Flores a Viña del Mar - Flores a Concepcion
Flores a Arica  - Flores a Iquique
 Flores a Copiapo -  Flores a Coquimbo - Flores a La Serena
 - Flores a Valparaiso - Flores a Quilpue - Flores a Villa Alemana
 Flores a Rancagua - Flores a San Fernando - Flores a Santa Cruz
 Flores a Talca - Flores a Linares - Flores a Talcahuano - 
 Flores a Los Angeles  - Flores a Temuco
 - Flores a Valdivia  - Flores a Osorno  - Flores a Puerto Montt
 Flores a Puerto Varas

Floresyrosas.cl realiza envio de flores para hombres a Santiago y en regiones de Chile con un amplia red de florerias en todo el pais.