Corona de Condolencias - $33.900

Corona de condolencias de rosas, gerberas, maules y alstroemerias. Una bonita forma de expresar tu pesar por un fallecimiento.
El color de las flores puede variar según disponibilidad.











- No atendemos horarios exactos de entrega. De lunes a viernes entregamos en dos turnos : Mañana y Tarde. Los sábados solo por la Mañana.
- Para incluir tu orden en los despachos de la mañana (de 9.00 a 14.00 hrs) debes ordenar y pagar tus flores antes de las 8:30 hrs. (No aplica en días de alta demanda)
- Para entregas en el mismo día, debes ordenar y pagar tus flores antes de las 14:30 hrs. (de lunes a viernes) y antes de las 8:30 hrs. (los sábados). (No aplica en días de alta demanda)
- En días Domingos o Festivos no realizamos entregas, con excepción del Día de la Madre o 14 de Febrero.
- Los arreglos pueden sufrir ligeras variaciones según disponibilidad de flores y materiales.

La mayoría de los arreglos florales duran entre 4 a 7 días o más, dependiendo de las flores utilizadas y el cuidado que reciban.

- Usa un florero y agua limpios.
- Cambia el agua diariamente o cada dos días.
- Retira las hojas por debajo de la línea del agua.
- Nunca pongas las flores a la luz solar directa, corrientes de aire o cerca de una fuente de calor.
- Si el arreglo contiene una esponja, asegúrate de que la misma esté siempre empapada.

Envíos de flores a domicilio en Santiago y Regiones


florerías en La Florida - flores a domicilio Las Condes - florerías en Ñuñoa -  florerías en Providencia -  florerías en La Reina -  florerías en La Granja -  flores en Macul -  florerías en Peñalolén -  flores en San Miguel -  florerías en Vitacura -  florerías en Lo Barnechea -  florerías en La Cisterna

florerías en Viña del Mar - florerías en Concepción - florerías en Temuco - florerías en La Serena - florerías en Puerto Montt - florerías en Coquimbo -  florerías en Linares -  florerías en Rancagua -  florerías en Talcahuano