Cómo comprar en floresyrosas.cl

Te ofrecemos una manera fácil de realizar tu compra de flores, sin necesidad de crear una cuenta o registrarte.

Pedidos Online


1. Navega a través de nuestro sitio web y elige las flores que desees comprar. Cuando estés en la página del producto elegido podrás agregar regalos adicionales a las flores: Globos, chocolates, peluches o vinos. Deberás hacerlo dando click en "Agregar" para añadir un artículo al carro, una ventana emergente te informará que el producto ha sido agregado al carrito. Cuando estés listo haz click en "Comprar" y te dirigirás a nuestro Carrito de Compras.

De cualquier manera siempre podrás ir al carrito de compras desde el enlace en la parte superior en "Ver Carrito".

2. Cuando estés en el carrito podrás borrar algún producto no deseado. Si deseas agregar otro producto haz click en "Seguir Comprando". Si estás conforme con los productos que elegiste, debes seleccionar el destino de las flores para calcular los costos de envío y pinchar en "realizar pedido".

3. "Realizar Pedido" te llevará a nuestro Formulario de Pedido donde tendrás que rellenar los datos necesarios para hacer el envío.
Asegúrate de proporcionarnos una dirección de correo electrónico correcta. Es muy importante ya que por este medio se te enviará automáticamente una copia de tu pedido con el Nº de Orden de tu compra. Si no recibes este email automático dentro de los 15 minutos posteriores a tu compra, probablemente se deba a alguno de estos motivos:


Tu información nunca se facilitará o venderá a un tercero.

Hacer tu pedido y pago con Tarjeta de Crédito o PayPal
4a. Si elegiste como Forma de Pago "Tarjeta de Crédito vía Paypal" o "Paypal". Te enviaremos a la brevedad una solicitud de pago de Paypal, donde podrás hacer click y llenar tus datos de Tarjeta de Crédito en el módulo independiente y seguro de Paypal. No requieres crear una cuenta ni afiliación previa.

Hacer tu pedido y pago con "Transferencia Bancaria (de banco a banco) / Depósito Bancario"
4b. Si elegiste como Forma de Pago "Transferencia Bancaria (de banco a banco) / Depósito Bancario". Para confirmar y avisarnos que la transferencia ya fue realizada puedes enviarnos un e-mail a indicándonos en el "asunto" el Nº de Orden que estás pagando.