Cobertura de Despacho

Realizamos entregas todos los días del año, excepto domingos y festivos. En fechas especiales como el DIA DEL AMOR - DIA DE LA MADRE, ETC. si realizamos despachos en domingo.

- Despacho Flores en Santiago


Comunas

- Despacho Flores en Regiones


Ciudades

Despachos

Lunes a Viernes: Los despachos de las flores se realizan entre las 9:00 y las 19:00 hrs.
Si tu pedido es realizado en la mañana (antes de las 14:30 hrs), el arreglo será despachado durante la tarde, a menos que se especifique una fecha futura.

Sábados: Los despachos se realizan entre las 9:00 y las 14:00 hrs. Puedes solicitarlo hasta el mismo día antes de las 08:30 hrs.

Entregas en la mañana: Si necesitas la entrega de las flores en los despachos de la mañana (de 9.00 a 14.00 hrs) debes ordenar y hacernos el pago antes de las 8:30 hrs. (No aplica para fechas de alta demanda)

Días con alta demanda (día de los enamorados, de la madre, de la mujer)
-Para los días de alta demanda no podemos comprometernos con un horario especifico de entrega. Nos esforzamos en cumplir con horarios de entrega razonables pero las entregas se realizan de acuerdo a rutas que impiden comprometernos con un horario en particular.

-Recomendamos realizar su compra para los dias de alta demanda, con anticipación, con el fin de así garantizar un óptimo servicio.

-Las entregas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir las flores en el horario de entrega.

-Las demoras causadas por problemas al momento de la entrega: dirección incorrecta, la negativa del destinatario para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de FloresyRosas.cl. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y podrían implicar en un costo adicional por nuevo despacho.